BIENVENIDOS:

QUIERO AGRADECER UNA VEZ MÁS LA PREFERENCIA A ESTE HUMILDE RINCON DE INFORMACION ,QUE CADA VEZ SE ENRIQUECE PARA HACER DE TU CONOCIMIENTO UNA FORTALEZA .
SOBRE TODO A MIS ALUMNOS DEL TECNICO 3052- DEL SEGUNDO AÑO "A" ¡¡¡¡¡¡ gracias chicos!!!!!
y a todos ...
GRACIAS!!! POR TU VISITA

martes, 4 de diciembre de 2012

UTILIZANDO LAS TICs EN SUS APRENDIZAJES

SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO:

Voy a dar testimonio de mi trabajo en el aula  durante la segunda semana de trabajo con los alumnos del 2º "A" sec.
En esta semana hemos trabajado en grupos, ha sido necesario hacer una "minilección" como lo había planificado en mi PLAN _ACCION_EAP.
-Hemos hecho muchas preguntas reflexivas, se han ayudado mucho entre sí ( trabajo colaborativo)
-Han buscado información y otras  actividades que iré explicando según van apareciendo las fotos.

Esta primera foto los alumnos Aller y Rafael , están decidiendo  que contenidos irá en el   tríptico que deben presentar.

Este segundo grupo está elaborando la ficha de entrevista  a la persona encargada de los cuidados de los animales en el minizoológico,Yauri es una de las ingrantes del grupo.

Mis alumnas están preocupadas por como diseñar  la ficha de entrevista a los pobladores de la comunidad, García está entre las que lideran el grupo.

Pérez y su grupo son los encargados de preparar la presentación en Power Point, no pierden ni un minuto y están seguros de que su exposición será muy buena... eso espero yo también.

La función de un docente es la de convertirse en facilitadora en la clase, es por ello que  estoy visitando constantemente a los grupos para supervisar y orientar sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario